Blog
Typography

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

 

Por Felipe Osuna

Una nueva cita con las urnas. Apenas dos meses después de la anterior, cuando todavía no se ha puesto orden en un parlamento que no se pone de acuerdo para aupar a una presidenta que, todavía en funciones, se pasea por Andalucía apoyando a los candidatos socialistas a presidir los distintos ayuntamientos.

Lástima que no se nos permitiera coger unas declaraciones a Susana Díaz en  su visita a Cabra a los medios que acudimos solo a fotografiar a la lideresa andaluza que supo mostrar simpatía ante los que salieron a su encuentro. Lástima, digo. Y es que hay algunas cuestiones fundamentales para los intereses de nuestra ciudad que no hubo opción de obtener respuesta en esta visita en clave electoral, preguntas tales como cuándo se interesará la Junta en ayudar al Ayuntamiento a seguir paliando los problemas estructurales que padece el barrio de la Villa, en una materia que no es competencia municipal y sí autonómica. Lástima que no se le pudiera preguntar sobre la deuda contraída por la Junta de Andalucía con el Ayuntamiento de cuando se construyó El Jardinito, un teatro harto de vicios ocultos y humedades que se inauguró por la Consejera Andaluza de Cultura. También se le pudo preguntar, en caso de haber sido poible, sobre los conciertos del Centro Municipal Integrado, un edificio a un cuarto de gas de todo lo que se había proyectado con respecto a lo prometido.

En fin, la visita acabó, el autobús partió hacia otro destino sin que Susana Díaz llegara a dirigir unas palabras y la prensa egabrense se quedó compuesta y sin respuestas.

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Top Bloggers


  • Felipe Osuna Manjón-Cabezas

    Empresario y director de El Correo de Cabra

  • María Victoria Ramírez van-Ooyen

    Estudiante