Blog
Typography

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Por Felipe Osuna

Una vez más, deprimente ha sido el aspecto que presentaba la zona de casetas del recinto ferial “La Tejera” en esta primera noche de la Feria de San Juan. Sin ambiente, sin bullicio, casetas vacías y algunas con suerte a medio llenar ¿para esto se organiza una feria?

La feria de San Juan lleva años condenada al fracaso y a desaparecer, de poco sirven los esfuerzos económicos del Ayuntamiento para intentar prolongar la agonía. Y encima, este año con las actividades en torno a la Virgen de la Sierra que encima coinciden este fin de semana, el ferial puede parecer en la noche del domingo un desierto en el que solo falten las bolas de hierbas pasando dando salto tipo a los paisaje que sirvió como decorado para los westerns rodados en Almería.

¿Acaso no sería más rentable redoblar esfuerzos para mejorar la feria de septiembre? que es la feria grande de Cabra. El hecho de seguir promocionando la feria de San Juan como la primera del verano en la Subbética es simplemente absurdo, sobretodo viendo unos resultados tan pésimos que encima para los caseteros supone un déficit económico a remontar en septiembre.

Sinceramente es necesario que nuestros munícipes se replanteen la fórmula que casi se llevó a cabo hace unos años, el hacer una gran verbena con la que festejar la velada de San Juan, que para eso sigue siendo uno de los dos días festivos que tiene Cabra.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Top Bloggers


  • Felipe Osuna Manjón-Cabezas

    Empresario y director de El Correo de Cabra

  • María Victoria Ramírez van-Ooyen

    Estudiante