24
Sat, Jun
0 New Articles

Turismo
Typography

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Redacción. La Asociación para el Desarrollo Turístico de la ruta Caminos de Pasión y la empresa Logitravel han colaborado para el desarrollo de rutas en coche por los diez municipios de la ruta andaluza, que la agencia de viajes online promociona y vende en su página web.

Concretamente, esta atractiva y práctica propuesta de viaje permite a los viajeros consultar y reservar por Internet en  HYPERLINK "http://www.logitravel.com/"www.logitravel.com distintas rutas en coche que se promocionarán también en Logitravel Portugal, Italia, Francia y UK con el objetivo de acercar la historia, las tradiciones, el arte, la Semana Santa, la artesanía, la naturaleza, la gastronomía y la cultura de algunos de los enclaves patrimoniales más destacados del corazón de Andalucía.
Los recorridos comercializados a partir de ahora y con los que se inicia la experiencia incluyen ocho días en los que se visitan Priego De Córdoba, Osuna, Lucena, Alcalá La Real, Écija, Puente Genil, Utrera, Cabra, Baena y Carmona, con paradas en la ciudades de Málaga, Sevilla y Córdoba. Se trata, por tanto, de un nuevo producto de ‘Rutas temáticas en coche’  de la agencia de viajes online Logitravel que permite reservar en dos clics un itinerario completo -con vuelos, coche de alquiler y alojamientos recomendados incluidos- a precios muy competitivos y con servicio de atención al cliente especializado las 24 horas los 7 días de la semana. Todos estos detalles vienen sugeridos por los expertos de Logitravel, aunque el cliente puede cambiar cualquiera de ellos durante el proceso de reserva.
La idea es que durante todo el año el viajero pueda “conducir a su aire y sin prisas” por los bellos paisajes de la campiña y conocer el interior de Andalucía en una “experiencia mágica”. Un viaje en el que impregnarse del carácter alegre y cercano de estos pueblos; vivir fiestas y tradiciones cargadas de folclore y alegría; degustar su rica gastronomía local con recetas artesanales heredadas de generación en generación; participar en catas de aceites y vinos, visitar fábricas y almazaras con siglos de historia; deleitarte con los vivos paisajes repletos de matices que dibuja el campo andaluz y, sentir, en definitiva, “la verdadera esencia del sur de España”.
Así, desde Málaga (Día 1) se partiría a Lucena-Cabra-Priego de Córdoba (Día 2). El Día 3 se dedica a Priego de Córdoba, Alcalá la Real y Baena para terminar en Córdoba donde se propone pasar el Día 4. Se continuaría en Écija y Osuna (Día 5) y en Puente Genil-Carmona-Sevilla (Día 6). El Día 7, tras visitar Sevilla, se recomienda hacer parada en Utrera y por último, Día 8, se ofrece  la vuelta en avión desde Sevilla a la ciudad de origen.
Según ha explicado Tomeu Bennasar, director general de Logitravel, se espera que “las rutas temáticas en coche y a tu aire se conviertan en un referente en la forma de viajar, ya que aporta mucha independencia y permite configurar una experiencia única y 100% personalizada”. Algo que encaja perfectamente con la  filosofía de la ruta Caminos de Pasión para la que este acuerdo supone un importante salto para la promoción de su producto en el mercado nacional e internacional.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS