21
Tue, Nov
0 New Articles

Política comarcal y provincial
Typography

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Felipe Osuna - CABRA. Unos sesenta representantes del Partido Popular de la Subbética cordobesa se dieron cita en la noche del jueves en Cabra en una reunión comarcal que se celebró en el hotel MS Fuente de las Piedras y en la que estuvo presente el presidente del PP de Córdoba, José Antonio Nieto.

Una reunión que se celebraba en uno de los municipios en los que la formación popular obtuvo mejor resultado en las pasadas elecciones autonómicas, logrando el candidato y alcalde, Fernando Priego uno de los mejores resultados de toda Andalucía.

Así, Nieto señalaba que con esta reunión se ha querido partir desde una gran victoria como las conseguidas en Cabra y Priego para planificar los próximos meses de cara a las próximas elecciones generales para las que se ha producido una regeneración social en España producto de una crisis “muy dura” y de una “nueva comunicación que está provocando que la sociedad se “polarice”. Ante ello, el presidente del PP de Córdoba recalcaba la posición de su partido en el centro, señalando además que la ciudadanía tiene pruebas evidentes de lo que puede pasar si gobiernan unos u otros, defendiendo el gobierno realizado por un Partido Popular que supo esquivar el rescate económico y que ahora ha encaminado al país a un crecimiento destacado, siendo la economía que más empleo genera de los países de la OCD. Además puso en comparación el caso griego con la gestión realizada por el gobierno de Mariano Rajoy, diciendo que serán los ciudadanos los que deberán elegir entre los dos modelos desarrollados en ambos países.

Por otro lado, el anfitrión mostró su satisfacción por la celebración de la reunión en la localidad egabrense en la que se retomaba el pulso en la actividad política para las próximas semanas y meses una vez constituidos los ayuntamientos y la institución provincial. “Córdoba necesita del apoyo de políticas serias y responsables para el futuro”, señaló indicando además, que “desde ya se vienen trabajando para impulsar políticas de estímulo para los municipios de la provincia desde el grupo popular de la Diputación y además, se va a trasladar propuestas al gobierno de la Diputación para mejorar la calidad de vida de los cordobeses.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS