18
Mon, Dec
0 New Articles

Actualidad política local
Typography

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Redacción. El pleno del Ayuntamiento de Cabra ha aprobado en la noche de este lunes el reglamento de la mesa del turismo del municipio de Cabra.

Una propuesta que fue presentada por el edil de Turismo, Francisco Casas, quien indicó que con la constitución de la Mesa Municipal de Turismo se pretende poner en valor el municipio de Cabra como destino turístico a fin de impulsar su competitividad, permitiendo incrementar la riqueza y el empleo generado por el turismo. Para ello se impulsará la mejora en la competitividad de las empresas y el incremento de la diversidad y calidad de la oferta turística; además se favorecerá la creación de estados de opinión pública en favor del turismo local y se realizarán estudios y acciones que favorezcan el turismo.

La mesa de Turismo tendrá carácter local y se organizará y ajustará su funcionamiento a lo dispuesto en el reglamento aprobado. Un organismo el de la mesa de Turismo que propiciará este diálogo plural de los sectores implicados, para así poder ofrecer a las generaciones venideras el marco suficiente para el desarrollo sostenible de la actividad turística, y al mismo tiempo favorecer su calidad y su competitividad.

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS