Deportes
Typography

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

El Correo de Cabra - CABRA. Una vez finalizado el plazo de presentación de Solicitudes, así como el de las alegaciones correspondientes, en Consejo de Administración del pasado jueves día 26 de noviembre, eran aprobadas las cantidades que en materia de Subvención han de percibir los Clubes Deportivos de nuestra Ciudad en los próximos días.

Un total de 28 Clubes Deportivos, todos ellos con sede social en Cabra, presentaron en el plazo correspondiente, la documentación necesaria para poder acceder a estas ayudas que ascienden a un total de 40.000 €. 
Tal y como fue aprobado en reunión celebrada entre Patronato de Deportes y representantes de Clubes, en las Bases de esta campaña, los participantes debían decidir si acceder a las ayudas a través de la Vía de Federados o de Actividades, en función de la materia a desarrollar así como los destinatarios de la misma. Del mismo modo en ella se elogió la labor del Ayuntamiento de Deportes a través del Patronato de Deportes por seguir colaborando activamente en el mantenimiento y desarrollo del Deporte egabrense. 
Además hay que tener en cuenta que no sólo la colaboración del Patronato Municipal de Deportes es sólo económica sino con el acceso a las instalaciones para la elaboración de sesiones de entrenamientos.  

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS