Deportes
Typography

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Redacción - CABRA. El alcalde de cabra, Fernando Priego, ha inaugurado junto a Francisco Casas, delegado de deportes, la nueva temporada deportiva en las diferentes instalaciones de la Piscina Climatizada.

La apertura de la temporada, que este año se ha conseguido adelantar en 15 días por primera vez gracias al buen trabajo y coordinación del Patronato de Deportes y el Ayuntamiento, irá acompañada de una serie de reformas y mejoras de las instalaciones dirigida a dar respuesta y satisfacer las necesidades de los usuarios, tal y como ha expuesto Fernando Priego. Se han renovado así las instalaciones de agua caliente de las duchas ubicadas en los vestuarios mediante la instalación de dos acumuladores y se ha procedido a la instalación de nuevas duchas y de suelo antideslizante en la zona de Hidroterapia.

Estas mejoras, unidas a los trabajos propios de puesta a punto de las instalaciones, han supuesto una inversión de 18.000€, y se unen a la inversión realizada en primavera por importe de 52.000€, que tuvieron como objetivo el cambio de las calderas de gasoil por calderas de gas, variación que ha supuesto un importante ahorro en la compra de combustible para las arcas municipales.

Priego ha manifestado que el objetivo del ayuntamiento es ir mejorando “todas las instalaciones deportivas, todos los equipamientos, como es nuestra obligación. Estamos prestando un servicio público que tiene que ser de calidad en una ciudad amante del deporte y que hace gran uso de las instalaciones”. El alcalde ha querido recordar asimismo a todos los centros educativos de Cabra, desde guarderías hasta institutos, que tienen a su disposición las instalaciones de la piscina climatizada en horario de mañana de manera gratuita.

Francisco Casas ha sido el encargado de presentar el horario y el programa de actividades y clases de natación de esta temporada 2015/2016. Como ya viene siendo habitual, los cursos de natación se adaptan de nuevo a todas las edades, abarcando así desde el grupo de menores de 4 años hasta el grupo de natación para la tercera edad. Además, por tercer año consecutivo los precios permanecen congelados, pudiendo disfrutar los portadores del carnet joven y las personas con una discapacidad igual o superior al 33% de descuentos sobre el precio del 10% y el 75% respectivamente. 

Casas ha mostrado su satisfacción por “haber cumplido este año con uno de los retos del patronato: acortar el tiempo entre el cierre de las piscinas del Parque en verano y la apertura de la Piscina Climatizada”. El delegado se ha mostrado por último abierto a cualquier tipo de sugerencia o demanda que tengan los usuarios y ciudadanos de Cabra.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS