Deportes
Typography

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Redacción - CABRA. Vuelve Kilómetro Solidario. Una edición más, y con esta van cinco las que los egabrenses están llamados a colaborar en nuevo reto solidario que responde al nombre de  TRIMARATON “Contra la pobreza” y que pretenderá ayudar a la educación y desarrollo de la aldea de San Judas en Managua (Nicaragua-Centroamérica) para así mejorar las necesidades de más de 350 niños.

Como objetivo deportivo, el deportista egabrense Kiko Lozano se ha marcado la intención de permanecer 12 horas corriendo o caminando para intentar completar 126 km (3 maratones), en un circuito cerrado de alrededor de 400 metros y que se ubicará en el interior del Paseo Alcántara Romero de Cabra.

Para conseguir el objetivo social afavor de la oenegé Manos Unidas, se instalará un stand para adquisición de dorsales y así podercolaborar con la actividad corriendo o caminando al lado del deportista. Además se ofertarán otras actividades paralelas que tendrán como único objetivo ayudar al proyecto social. El día de la celebración del proyecto es el 17 de Octubre de 2015 y ha sido elegido con motivo de la conmemoración del Día Internacional Contra el Hambre.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS