Deportes
Typography

User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 

Redacción- CABRA. El Ayuntamiento de Cabra ha invertido 15.275 euros en la reforma de las dos pistas de tenis existentes en la Ciudad Deportiva "María Dolores Jiménez Guardeño". Unas mejoras que se unen a las ya realizadas en el mismo recinto deportivo en los pabellones cubiertos, en los vestuarios, en la iluminación o la instalación de canastas.

Tal y como ha explicado el alcalde de Cabra Fernando Priego, con el fin de seguir mejorando la calidad de las infraestructuras deportivas municipales y dotar al ciudadano de unas instalaciones seguras y mejoradas, se han llevado a cabo durante el verano las reformas que consisten en la renovación del pavimento deportivo completo de las pistas de tenis que disponen de una superficie de 1.296 metros cuadrados y se ha dotado a las mismas de nuevo mobiliario, en concreto 10 bancos exteriores para las zonas de banquillos de pistas de tenis, pádel y la zona de graderío de las pistas de tenis.

Además, se han reparado los muros que dan a la calle Cristóbal Colón buscando la seguridad de la zona al ser bastante transitada por peatones: en el muro de la pista de tenis 1, ante el riesgo de desplome del muro, se ha colocado un refuerzo de pilares metálicos en cajón de longitud aproximada de 3,80 metros, y en la pista 2, con el objeto de evitar la humedad que sufría, se ha levantado un muro con una canaleta intermedia para evacuar el agua hacia fuera de la pista con una capa aislante y rejillas a fin de evitar dicha humedad. 

Por su parte, el delegado municipal de Deportes, Francisco Casas ha dado a conocer el nuevo programa de actividades y clases colectivas de la temporada 2015-2016 de la Ciudad Deportiva, que arranca hoy 14 de septiembre, al igual que el resto de actividades programadas en cada una de las instalaciones deportivas municipales. La Ciudad Deportiva estará abierta de lunes a viernes de 8,30 a 14,30 horas y de 15,30 a 23,00 horas y los fines de semana el horario será ininterrumpido de 9.00 a 21.00 horas. A la sala de musculación este año se suman una amplia variedad aumentada de clases colectivas: en total, 28 horas semanales con actividades como Aerosalsa, Step, Mantenimiento, Zumba, Pilates, GAP, Aeróbic y clases de Streching como novedad. Las clases de Ciclo Indoor, que cuentan con dos nuevas bicicletas, contarán por su parte con cinco grupos en diferentes horarios, con dos sesiones semanales cada uno de ellos. A estas clases se sumarán clases de Pilates para la tercera edad, estando asimismo abierto ya el plazo de inscripción para la liga de fútbol de la clase senior.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS