17
Tue, Oct
0 New Articles

Sociedad
Typography

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Redacción. CABRA. En la tarde del miércoles los niños y niñas del Consejo Local de la Infancia de Cabra tuvieron una reunión con el Alcalde de la localidad en el salón de plenos del Ayuntamiento.

En dicha reunión presentaron una serie de propuestas extraídas de la dinámica de trabajo realizada durante el curso escolar 2014/2015, bajo el título "entre todos y todas construimos nuestra ciudad: participa". El objetivo principal de la misma es el de conseguir que los niños y niñas tomen conciencia de la necesidad de participar en la vida de nuestro pueblo.
 Las propuestas fueron presentadas al Alcalde a través de un power point realizado por ellos mismos, así como con cartulinas cuyo contenido fue leído en voz alta por los titulares de dicho organismo de representación infantil. El Alcalde dio respuesta a todas y cada una de las propuestas presentadas por los niños y niñas y resaltó, no sólo la importancia del trabajo que vienen realizando desde que el CLIC se constituyó en Cabra, sino que también tomó nota de cada una ellas y prometió tenerlas en cuenta.
Para finalizar los niños y niñas del CLIC manifestaron su deseo de continuar trabajando por y para la Infancia de su ciudad, una ciudad reconocida por UNICEF desde el año 2010 como Ciudad Amiga de la Infancia, distintivo que fue renovado en el año 2014 y donde además recibió de manos de dicha entidad una menicón especial de calidad.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS