26
Fri, May
0 New Articles

Sociedad
Typography

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Redacción. CABRA. La delegación de Familia ha organizado, dentro de la Escuela de Familia, la charla “Manos a la Escuela. Ante, durante y después”, una guía práctica para madres, padres y profesores que será impartida por Bartolomé Calero, profesor en el IES Antonio María Calero y formador de formadores en cultura de paz y resolución de conflictos.

Calero ha sido reconocido con el Premio de la Promoción de la Cultura de Paz y la Convivencia Escolar en Andalucía 2010 y con el Premio Derechos Humanos 2011 por la Asociación Pro Derechos Humanos de Andalucía. Este reconocido profesor contará a los asistentes a la charla, que tendrá lugar el jueves 28 a las 18.30 horas en el Cinestudio Municipal, su  experiencia diaria en el aula, transmitiendo así sus conocimientos.

Bartolomé Calero es autor del libro "Manos a la Escuela",  herramienta pedagógica para ayudar en la apasionante tarea de educar, entendiendo la educación como la formación completa de las personas. Con su charla, el profesor intentará enseñar a las familias recursos que faciliten la tarea educativa.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS