24
Sat, Jun
0 New Articles

Sociedad
Typography

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

 

Redacción - CABRA. Hasta el día 03 de julio estará abierto el plazo para la solicitud de incorporación al Programa de Empleo Solidario de aquellos estudiantes universitarios que no habiendo tenido acceso a becas en el curso 2014/2015, acrediten insuficiencia de recursos económicos para poder continuar sus estudios. 

 

Las personas que deseen incorporarse  a este programa serán atendidas en los Servicios Sociales Municipales del Patronato Municipal de Bienestar Social, en horario de 9,00  h a 14,00 h.

Entre los requisitos académicos a tener en cuenta destacan: 

·         Haber estado matriculado en cursos inmediatamente anteriores en enseñanzas universitarias en la modalidad de matricula completa.

·         Haber superado un mínimo de créditos universitarios.

·         Haber solicitado y tener denegada la beca en el curso anterior.

Los criterios  económicos de prioridad  son:

·         La situación económica de la unidad de convivencia.

·         El número de miembros de la unidad familiar.

·      Situación de discapacidad de los miembros de la unidad familiar, violencia de género, estar en situación de desahucio de la vivienda familiar y/u otras situaciones que den lugar a exclusión social o riesgo de estarlo.

Las personas aspirantes seleccionadas podrán ser contratadas entre el  15 de julio al 15 de septiembre. Los contratos se prevén a media jornada y con un  mes de duración. Serán aproximadamente 12 contratos.

Aquellas familias que deseen más información pueden pasar por los Servicios Sociales Municipales, c/ Priego, 28.

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS