21
Mon, Aug
0 New Articles

Actualidad
Typography

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Redacción- CABRA. El Delegado de Infraestructuras y Servicios, Juan Ramón Pérez, ha dado a conocer el “Plan Especial Festividad de Todos los santos” que desde el ayuntamiento se ha elaborado para garantizar un mejor y más amplio servicio a los egabrenses con motivo de tan señalada fecha.

Así, nuevamente se pondrá en servicio una línea extraordinaria de autobús urbano gratuita los días 29, 30 y 31 de octubre de 9 a 14 horas y de 15.30 a 18.30 horas, y el día 1 de noviembre de 9 a 14 horas. El primer autobús iniciará su recorrido en la Plaza José Solís de la Barriada a la hora indicada y terminará el recorrido en la misma plaza.

Por otra parte, el horario del Cementerio Municipal se verá ampliado el sábado día 31 y el domingo día 1 de 9 de la mañana a 6 de la tarde. Con respecto a la misa, tendrá lugar el día 1 a las 12 de la mañana, siendo susceptible de ser celebrada en la iglesia de Santo Domingo si las condiciones climáticas fueran adversas.

Asimismo se habilitará a ambos márgenes de la carretera una zona de parking extraordinario con su correspondiente señalética para que tanto los vecinos de Cabra como los visitantes sepan de su gratuidad y disponibilidad a fin de garantizar un buen acceso al recinto en días tan señalados.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS