26
Fri, May
0 New Articles

Actualidad Cultural egabrense
Typography

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Redacción. Un total de 35 obras se han presentado al Premio de Novela "Juan Valera" en su edición de 2017,una vez concluido el plazo de presentación, según ha dado conocer a través de un comunicado la Delegación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Cabra.

De procedencia diversa, los originales proceden de puntos dispares de la geografía española como Córdoba, Galicia, Cádiz, Madrid, Barcelona, Alicante o Navarra. Asimismo se han recibido dos trabajos internacionales, uno de ellos procedente de La Shereveport (Luisiana, Estados Unidos) y el otro de Immenstad (Baviera, Alemania).

El jurado designado para fallar el premio se reunirá a principios del mes de junio y está compuesto por el rpesidente de la Fundación Valera y alcalde de Cabra, Fernando Priego, actuando como vocales el delegado municipal de Cultura José Luis Arrabal, el representante del departamento de Lengua y Literartura del IES Aguilar y Eslava, Manuel Guerrero; el representante de la Real Academia de Córdoba de Ciencias, Bellas Letras y Nobles Artes, D. Jualián García; el representante del Departamento de Literatura Española de la Facultad de Filosofía y Letras de Córdoba, Rafael Bonilla; el cronista oficial de Cabra, Antonio Moreno Hurtado y la patrono de la Fundación Cultural Valera, Angelina Costa, actuando como secretaria la de la Corporación Municipal, Ascensión Molina.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS