17
Tue, Oct
0 New Articles

Actualidad Cultural egabrense
Typography

User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 

Redacción - CABRA. La Delegación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Cabra ha concluido el proceso de adquisición de un proyector digital y sistema 3D, según se ha dado a conocer en un comunicado.

Así, el Cinestudio Municipal renueva el sistema de proyección e incorpora tecnología digital en tres dimensiones mediante sistema pasivo que podrá verse desde el mes de septiembre.  Esta mejora comenzará a disfrutarse desde la apertura del Cine de Verano en la terraza de Jardinito ya que la máquina de 33mm será sustituida por el proyector digital de alta luminosidad que permitirá la máxima calidad del cine digital. Esta renovación permitirá el acceso mucho más rápido de los principales estrenos cinematográficos junto al nuevo sistema de cine en tres dimensiones. Los antiguos sistemas de proyección de celuloide no van  ser desechados ya que son auténticas reliquias en perfecto uso. Se mantendrán en la cabina de proyección en paralelo para futuras exhibiciones. 

El nuevo sistema digital en 3D permitirá la conexión en directo con los principales acontecimientos culturales como conciertos ,óperas, recitales, que son retransmitidos en exclusiva a las salas de proyección.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS